Mi Colección de deseos Hello Kitty

Si en ofertronicos encuentras listas de super novedades para tecnología a buen precio. Aquí encontraran mi listas de super novedades para regalo todos de Hello Kity (y que quiero como mí y solo para mí).



Hello Kitty - Buenas noches - Link - 103 soles

Les presento a esta belleza de peluche que tiene música y funciona como espanta cucos para los pequeños de la casa. Funciona con un par de pilas AAA y es blandita al tacto y mide como 30 cm. Mi sobrina hermosa que tiene 7 añitos la adora.

Mis datos extras son: se puede lavar, sacandole la parte de la musica y la luz. Su cabecita es de plastico, y el cuerpecito es apachurrable.



Porta Tablet 7" - Hello Kitty - Link - 30 soles

¿Hermosa no?, pero además es doblemente acolchada, protege el doble y el precio muy muy barato.



Reloj Celeste - Link - 29 soles

Para regalar o para uso personas, un buen accesorio para combinar con sutileza en el mundo moderno de los negocios o la universidad.



Lampara para Laptop - Link - 45 soles

¿No te ha pasado que estas a media noche con la luz apagada y no vez nada? a mi la inspiración me viene en esas horas de la noche, y como no sabía que existen teclados de laptop iluminados, encontré la solución con esta lamparita con clip. Se conecta al USB y listo tenemos luz para nuestras noches en vela frente al PC.