Surfskate - Los primeros pasos en el SKATE

Ser skater ya dejo de ser solo para los varones, ya se ve y ya veo más chicas que se suben a la tabla con destreza en los parques. Aun no he visto chicas en las rampas de skates en la Panamerica Norte, pero espero que pronto suceda.

En este post, vamos a reunir productos para llevar la vida skater al máximo

¿Para ser Skater, debo vestime como skater?
Chicas, esta pregunta es la más común. De hecho que ser skater te expones a raspones y golpes, el look es opcional, pero si recién te inicias la seguridad es lo primero.

Modelo de ropa para skate
Los jeans te pueden salvar de raspones, que sean anchos te dan flexibilidad y ademas pones usasr debajo un equipo de protección invisibe (tu sabes nunca se sabe cuando se va necesitar una  mini falda).
¿Cuáles son las tendencias que van con los skaters?
Ojo!! se relaciona con los grafiteros, el hip hop, el estilo de ropa y un estilo de vida que se toman riesgos en saltos que se pasan las leyes de la gravedad. Emociones? Si claro! todos los días.

Ten en cuenta que es un estilo de vida, un movimiento urbano, un clan, etc.

¿Hay machismo en el mundo skater?
Si, sobre en todos en países con el nuestro. Pero pronto lo cambiaremos >)

¿Se necesita equipamiento especial?
Los skates, protectores y muchas ganas. Tenemos un tipo nuevo de tablas llamadas las SURFSTAKE (así tambien la marca).
Son tablas anchas que dan mayor equilibrio, tipo longboard y las podemos encontrar en Lima o por delivery en este enlace promocional.

Tienes que verlas corriendo en la carretera, permiten coger las curvas como en el mar. Tiene un diseño simple, son planas y combinan con todo.


Video a modo de instrucción


El dato
El skate fue creado por fan del SURF, para poder SURFEAR en tierra.